Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP logra 3 senadores; el PSIB, 1, y 'Eivissa i Formentera al Senat', 1

En los resultados al Senado, con el 99,19 por ciento escrutado en Baleares, el PP ha obtenido tres senadores, mientras que el PSIB-PSOE se haría con uno y las fuerzas progresistas PSOE, Sumar, Esquerra Unida y Ara Eivissa otro.

Los senadores de Baleares serán: María Salom, Martín Ángel Torres y Cristóbal Marqués del PP, mientras que en representación del PSIB-PSOE irá Pere Joan Pons, y de 'Eivissa i Formentera al Senat, Juanjo Ferrer.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones de noviembre de 2019, el PSOE obtuvo tres senadores y el PP, dos, de los cinco de elección directa que le corresponden a la comunidad balear.

Actualizado: 24 de julio de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram