Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El domingo volverán a subir las temperaturas

,

Este fin de semana será menos caluroso. Mañana sábado el cielo estará poco nuboso con intervalo de nubes medias y altas.

Las temperaturas máximas nos darán un respiro y se situarán en los 32 grados en el archipiélago, mientras que las mínimas seguirán en torno a los 24 grados. El viento será moderado de componente este y nordeste.

Para el domingo, tampoco no se esperan fenómenos significativos. Según la Agencia Estatal de Meteorología habrá intervalos de nubes medias y altas, pero en cuanto a las temperaturas subirán de nuevo y se espera que haya polvo en suspensión.

Durante la noche el termómetro no variará y las mínimas serán de 24 grados. Eso sí, durante el día se recuperan las máximas que volverán a subir hasta los 35 grados. En cuanto al viento, será en general flojo de componente este y sureste con brisas costeras.

Actualizado: 21 de julio de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram