Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Banco de Sangre y Tejidos de Baleares invita a participar a los donantes en su calendario 2024

El Banco de Sangre y Tejidos de Baleares ha lanzado su convocatoria anual para ilustrar con fotografías de donantes su próximo calendario del año que viene. Las imágenes de los 12 meses de 2024 quieren mostrar la importancia de la donación de sangre y leche materna para salvar vidas.

El lema del próximo calendario es ‘Licencia para salvar vidas’ pretende servir de inspiración para ilustrar las fotografías que serán seleccionadas para formar parte del almanaque de 2024.

Por ello, el Banco de Sangre y Tejidos de Baleares invita a los participantes a compartir su talento y creatividad y les anima a inspirarse en agentes secretos, inmersos en el reto de encontrar a nuevas personas solidarias que se sumen a la misión común de salvar vidas.

El objetivo es transmitir la importancia de ayudar a las personas que pasan por una situación difícil de salud, como las personas que necesitan transfusiones de sangre o bebés prematuros que precisan leche materna. La organización recuerda que donar sangre o leche materna ofrece la oportunidad de salvar vidas.

Los participantes podrán enviar una o dos fotografías en formato horizontal al email comunicacion@fbstib.org. La fecha límite para enviar las fotografías será el 1 de septiembre, inclusive.

Representantes del Banco de Sangre y Tejidos seleccionarán las 12 fotografías que mejor ilustren el tema propuesto y representarán los 12 meses del año que viene. Además del reconocimiento y la oportunidad de tener su trabajo exhibido en el calendario, los 12 participantes de las fotografías seleccionadas recibirán ejemplares impresos de la edición especial, así como un certificado de reconocimiento por su contribución a la promoción de la donación.

Actualizado: 22 de julio de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram