Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Banda de Música de Binissalem hace vibrar a los vecinos de la localidad junto a la Unión Musical de Inca

, ,

Binissalem continúa con los actos de celebración programados en las fiestas de Sant Jaume. Este miércoles, la Banda de Música de Binissalem, conjuntamente con la Unión Musical de Inca han hecho las delicias del público con un concierto en la Plaça de l'Església.

La música no podía faltar en las actividades de las fiestas en las que se encuentra inmerso el municipio de Binissalem. Este miércoles la Banda de Música del municipio puso la banda sonora en la localidad con un pasacalles que salió del Casal de Cultura de Can Gelabert y que transcurrió por las calles Sac, Llorenç Moyà, des Reg, Jesús, Plaça de Sa Quartera, y Concepció hasta llegar a la Plaça de l'Església.

Allí precisamente, la Banda de Música de Binissalem y la Unión Musical de Inca ofrecieron un concierto en el que quedó patente el magnífico trabajo que realizan desde la Asociación de la Escuela de Música para formar a futuros músicos.

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha destacado "la importancia que ha tenido la música en el municipio, que ha llegado a tener hasta dos y tres corales".

Música, cultura e infinidad de actividades de las que pueden disfrutar en la localidad en el marco de las fiestas de Sant Jaume que se celebrarán hasta el próximo día 26. Un programa de actos confeccionado al detalle y que pueden consultar en la página web del ayuntamiento de Binissalem.

Actualizado: 21 de julio de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram