Así pues, los comercios de Binissalem han salido a la calle para promocionar sus productos de una forma diferente. Es la 'Shopping Night' del municipio en la que este año han participado 10 comercios, mientras que otros 17 han colaborado también en la celebración de este evento que pretende dinamizar el comercio y vivir las fiestas de Sant Jaume de una manera diferente. El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha explicado que la iniciativa, que se ha celebrado este sábado por segunda vez, "es una propuesta de los comerciantes".
Toda una apuesta para dar a conocer los comercios del municipio y que permite un contacto más directo con los comerciantes. De hecho, fueron muchos los vecinos que aprovecharon la tarde-noche para salir de compras.
Una 'Shopping Night', que se celebra por segunda vez y que ha llegado para quedarse. Ya es uno de los eventos destacados que forma parte de los actos de las fiestas de Sant Jaume de Binissalem en los que se han programado multitud de actividades, muchas de ellas, para disfrutar en familia.
Unas fiestas de Sant Jaume que hasta el próximo 26 de julio se celebran de una manera muy especial en Binissalem.