Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda cultural de CaixaForum Palma

, ,

Fibwi Diario le trae una semana más la agenda de actividades culturales organizadas por CaixaForum Palma de cara a esta primera semana de julio. En el vídeo adjunto podrá ver las distintas propuestas culturales dirigidas a todo tipo de público para estos días.

NOCHES DE VERANO. Todos los jueves de julio. Vive una experiencia completa a través de las Noches de verano. Una propuesta diversa para todos los públicos: monólogos, conciertos, espectáculos y mucho más. Durante cada noche temática también podrás visitar las exposiciones de forma gratuita, de 19.30 a 23 h, con previa reserva de entrada. Además, podrás disfrutar de una oferta gastronómica diferente en nuestra cafetería y de los productos únicos de nuestra tienda-librería.

VISITA COMENTADA. Por otro lado, hasta el 27 de agosto puede llevarse a cabo la visita comentada 'Homo Ludens'. La visita está dirigida por un/a educador/a que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas claves de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

Puedes consultar la agenda completa de actividades en el siguiente enlace: CaixaForum Palma

Actualizado: 14 de julio de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram