Así lo ha manifestado Ana Fernández, presidenta de dicha asociación, quien ha recordado que "se cortó al tráfico calle Unión y la plaza del Mercat sin que hubiera un proyecto detrás. Se cortó y se negó cualquier vía de negociación o argumentación. No se nos dio nada".
Es por este motivo que, coincidiendo con el cambio de color político en Cort, la Asociación de Comerciantes de calle Unió ya ha solicitado una reunión con el nuevo alcalde, el 'popular' Jaime Martínez. "Pedimos una apertura al tráfico de la calle Unión, además de un embellecimiento y una reforma de la plaza Mercat como plaza histórica que es y que se merece", ha señalado la propia Fernández, quien también exige una mejor gestión en materia de aparcamiento, puesto que asegura que los comerciantes de la zona se sienten "muy discriminados con respecto a los grandes centros comerciales".
"Reclamamos a gritos una mayor limpieza en toda la zona centro, así como una mayor seguridad. Estas son nuestras peticiones que reclamamos de una manera urgente" al nuevo Consistorio, ha explicado Ana Fernández.