Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alerta naranja en Mallorca y amarilla en Menorca y las Pitiusas por temperaturas máximas por encima de los 35 grados

, , , , ,

La Aemet mantiene activos los avisos amarillos y naranjas por altas temperaturas en algunos puntos de Mallorca hasta el jueves, especialmente en zona de Es Raiguer y Es Pla, donde se podrían llegar a alcanzar los 42 grados de temperatura.

Una sensación de bochorno y humedad que podría alcanzar su pico durante los próximos días, tal y como lleva a apuntando desde el jueves la delegada territorial de la Aemet en el archipiélago, María José Guerrero.

En cuanto a las temperaturas mínimas que se registrarían durante las noches, en los próximos días continuarán las noches tropicales, sobre todo en las costas donde podrían ser "tórridas". Así las cosas, la noche más cálida está prevista para la noche del martes al miércoles, cuando en algunas zonas de la Serra de Tramuntana podrían llegar a darse mínimas de 29ºC. El resto de Baleares quedarían con valores entre 24 y 29ºC.

Estos días también vendrán marcados por fenómenos atmosféricos como el polvo en suspensión, que se mantendrá hasta el jueves, y un cielo poco nuboso o despejado. El jueves, con la entrada del viento del norte, se podría dar algo de marejada en el norte de Baleares.

Una situación a la que no se acaban de acostumbrar los residentes ni los turistas que están de paso estos días en nuestra comunidad.

Actualizado: 11 de julio de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram