Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dolfo Vilafranca es nombrado presidente del Consell de Menorca

,

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Consell de Menorca, Dolfo Vilafranca, ha sido nombrado nuevo presidente de la institución insular, este sábado, con el apoyo de su Partido y Vox.

Hay que señalar que el candidato de los populares ha contado con los votos afirmativos de los representantes de su partido y de Vox, un total de 7, y los votos en contra de PSOE y Més per Menorca, un total de 5.

Después de la votación del Pleno, se ha proclamado nuevo presidente del Consell Insular de Menorca a Dolfo Vilafranca y, a continuación, se ha realizado el acto de juramento o promesa, la entrega del bastón y la ocupación de la silla de la nueva presidencia.

Hay que destacar la presencia de la presidenta del Govern, Margalida Prohens, quien ha asistido al acto de constitución, de elección y de toma de posesión de la nueva presidencia del Consell Insular de Menorca, que ha tenido lugar hoy en la sala de plenos de la institución insular.

 

Actualizado: 9 de julio de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram