Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marga Prohens toma posesión como presidenta del Govern

,

Marga Prohens ha tomado este viernes posesión del cargo de presidenta del Govern de les Illes Balears. Y lo ha hecho en Sa Llonja de Palma, con un acto en que se han congregado centenares de personas que han acompañado a la nueva presidenta del Ejecutivo autonómico.

Un acto que ha tenido lugar, tras la publicación de su nombramiento este viernes por la mañana en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y después que este jueves, Prohens consiguiera el apoyo de la cámara balear tras la votación celebrada por la tarde y que arrojó el resultado final de 26 votos a favor, 25 en contra y 8 abstenciones. La candidata del PP, se convierte en la nueva presidenta del Ejecutivo autonómico, tras haber obtenido mayoría simple.

 

Actualizado: 8 de julio de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram