Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sumar MÉS creará una oficina de diputados y senadores abierta a la ciudadanía

,

El candidato de Sumar MÉS al Congreso de los diputados, Vicenç Vidal, y su número dos, Elisabeth Ripoll, han presentado este miércoles una oficina de los diputados y senadores abierta a la ciudadanía, entidades y asociaciones para que les hagan llegar propuestas o trasladarles sus preocupaciones.

En concreto, Vidal ha explicado que la oficina de los diputados y diputadas, senadores y senadoras de Sumar MÉS estará abierta todo el año y llegará a todas las islas. "La ciudadanía y las entidades, nos podrán hacernos llegar sus propuestas, inquietudes, dudas... y solicitarnos las reuniones que sean necesarias".

Por su parte, Elisabeth Ripoll, ha destacado que "abriremos una oficina para que la ciudadanía se pueda dirigir directamente a los diputados y diputadas de la coalición. De este modo, durante la legislatura podremos escuchar y atender sus peticiones y rendir cuentas de nuestras iniciativas y decisiones".

En este sentido, Ripoll ha remarcado que "es fundamental escuchar los problemas de la gente y sus necesidades".

Por ello, aseguran que esta oficina estará abierta a todos los ciudadanos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera de forma presencial y telemática. "Nos comprometemos a rendir cuentas en cada isla, para que la gente pueda participar activamente de la política y nos ayude a decidir", ha señalado el cabeza de lista de Sumar MÉS.

Actualizado: 5 de julio de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram