Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las defensas de Penalva y Subirán renuncian a interrogar al fiscal Juan Carrau y al juez Miquel Florit

Las defensas del exjuez Manuel Penalva y el exfiscal Miguel Ángel Subirán han renunciado este lunes a interrogar al fiscal Juan Carrau y al juez ya jubilado, Miquel Florit, ambos citados como testigos.

Con todo, una de las acusaciones sí ha pedido, al menos la testifical de Juan Carrau, especialmente, ante las numerosas alusiones al fiscal Carrau de Penalva y Subirán a la hora de declarar. "Entendemos que procedería, por lo menos, la testifical del señor Carrau", ha reclamado uno de los letrados.

"Entendemos que procedería que el propio señor Carrau pudiera exponer ante este tribunal a efectos de esclarecer los hechos que las propias defensas manifiestan".

Finalmente, el tribunal tras deliberar, ha decidido no contar con los testigos Carrau y Florit. "La Sala entiende que no existe utilidad clara en la prueba del señor Carrau por lo tanto, se confirma la no declaración del mismo".

El juicio se ha retomado con la declaración del jefe superior de la Policía Nacional en Balears y exjefe de la brigada de Policía Judicial, José Luis Santafé.

Actualizado: 4 de julio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram