Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detenida una turista por dejar sola a su hija en un hotel de Manacor para beber alcohol

,

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el pasado martes  a una turista, de 45 años y nacionalidad irlandesa, acusada de un presunto delito de abandono de un menor, al dejar a su hija de 5 años en un hotel de Manacor donde pasaban las vacaciones para beber alcohol.

Los hechos se iniciaron al llegar la detenida y su hija de cinco años al hotel de Manacor donde iban a pasar unos días de vacaciones. Según informa la Policía, la mujer consumía alcohol en grandes cantidades. Parece ser que la arrestada se pasaba el día bebiendo cerveza, desde que se levantaba hasta que se acostaba.

Y mientras la mujer bebía alcohol, otros turistas que habían conocido en el hotel y que también tenían una hija menor, se hicieron cargo de la niña de 5 años, dándole de comer, vigilándola en la piscina o duchándola, entre otros.

De hecho, la madre detenida se quedaba dormida a causa de las grandes cantidades de alcohol que tomaba, hasta el punto que el personal del hotel en el que se alojaban dejó de servirle alcohol. Pese a ello, la mujer optó por comprar el alcohol en un supermercado cercano y lo consumía en el interior del  hotel.

Fue el pasado martes cuando, los testigos de los hechos, decidieron poner la situación en conocimiento de los responsables del hotel, que no dudaron en avisar a la Policía.

Al llegar a la habitación, la presunta autora tardó en abrir la puerta y al hacerlo, los agentes la encontraron en situación de embriaguez, costándole mantener el equilibrio. La Policía procedió a arrestar a la mujer acusada de un delito de abandono de menor.

La niña de 5 años fue trasladada a un centro de primera acogida, hasta que su padre, llegó procedente de Irlanda para hacerse cargo de ella.

Actualizado: 3 de julio de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram