Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eroski y Agama presentan el nuevo helado de Laccao elaborado por Murmui

,

Este viernes, en el Eroski Center Son Moix de Palma, ha tenido lugar el acto de presentación y degustación del nuevo producto de la empresa mallorquina Murmui, que Eroski distribuye en las Islas Baleares. Se trata de una nueva elaboración de esta firma mallorquina, que cuenta con la colaboración de Agama para crear un helado del emblemático y reconocido batido de chocolate: Laccao.

Este helado de Laccao es un producto genuino, natural y artesanal que ya se puede encontrar en los supermercados Eroski de Baleares, en presentaciones de 550 ml y envases de cristal 75% reciclado.

Murmui, la empresa nacida en Mallorca y dirigida por Santiago Coll y Mónica Páramo, cuenta con un equipo formado por más de 20 trabajadores y  elabora en nuestra isla helados artesanos de gran calidad, apostando por el producto de proximidad y el km0. Hasta un total de 10 referencias de esta marca se pueden encontrar en las tiendas de Eroski de nuestras Islas.

Eroski, por su parte, sigue con su firme compromiso con la distribución del producto local y el apoyo a los productores y proveedores de Baleares, en beneficio de la economía local, la sostenibilidad, la calidad y la preservación de los sabores genuinos de nuestro territorio.

Alfredo Herráez, director de Eroski en Balears ha incidido en la importancia de este acuerdo entre empresas mallorquinas para poner en valor los productos y sabores de las Islas a través del comercio de proximidad, "un trabajo conjunto que hace posible diversificar nuestra economía y preservar el entorno natural y el paisaje", ha afirmado.

Santiago Coll, director y propietario de Murmui ha destacado la calidad y el sabor del nuevo helado, que se elabora con leche y nata fresca de nuestras islas, gracias a la colaboración con Agama, "la mejor base posible para un producto excelente y bien cuidado por Eroski en sus tiendas", ha detallado.

Miguel Mon, de Laccao /Agama ha agradecido tanto a Murmui como a Eroski la implicación de ambas empresas “para incorporar valores añadidos de gran relevancia a una materia prima excelente como es la leche de nuestras islas. Murmui con la transformación del Laccao en helado y Eroski con la distribución por todas nuestras islas”, ha explicado.

Actualizado: 3 de julio de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram