Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arrancan las fiestas patronales de Sant Marçal en Marratxí con numerosas actividades

Las fiestas han comenzado este viernes con los gegants del municipio, Bet y Marçal, presidiendo la plaza de l'Església. Una celebración que ha comenzado con la misa y el ball de l'Oferta y después ha sido el turno de ball de gegants i caparrots. El público asistente no ha querido perderse estos actos que son especialmente emotivos para el nuevo alcalde de Marratxí, Jaume Llompart.

El programa de fiestas incluye además la inauguración de las obras seleccionadas del trigésimo sexto Certamen de Pintura en Ca Ses Monges de Pòrtol. Aunque, sin duda, destacan también la variedad de conciertos programados durante el fin de semana. Esta noche es el turno de la verbena ‘Nit Jove’ y que cuenta con las actuaciones de Rafa Sánchez (vocalista de La Unión), Roulotte, La Canción del Verano y Tardes en el Café.

El sábado se celebra el Sant Marçal petit con castillos acuáticos y piscinas y la fiesta de la espuma para los más pequeños. Después tendrá lugar el conocido festival ‘Marrockxí’, que este año cuenta con con 0'Funkillo como artista invitado

El cierre de fiestas será el domingo con un concierto de música sacra, teatro y el colofón, una de las novedades de este año, será un espectáculo lumínico con drones que pondrá el broche a las fiestas de Sant Marçal 2023 en el municipio de Marratxí.

Actualizado: 30 de junio de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram