Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fibwi Radio Marca Baleares logra el registro histórico de 46.000 oyentes en la segunda oleada del EGM

,

Toda la familia de fibwi, y más concretamente todos aquellos que participan en la programación diaria de fibwi Radio Marca Baleares, estamos de enhorabuena después de los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios conocidos en la jornada de este miércoles.

fibwi Radio Marca Baleares se consolida como la primera opción en radio para los aficionados al deporte de las Islas Baleares con 46.000 oyentes diarios.

Es el mejor dato de la historia de fibwi Radio Marca Baleares y hay que remarcar que es más que el doble que en la primera oleada del 2023.

Unos datos que colocan a la emisora en la tercera posición del ranking nacional sólo superada por las emisoras de Radio Marca en Barcelona y Madrid. fibwi Radio Marca Baleares supera los registros de Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña.

Hay que recordar los programas que han supuesto este excelente número de oyentes: La Zona 10 de Roberto Mateo con todo su equipo de lunes a viernes, Jugam a Fora de Joc con Juan Antonio Bauzá y sus excelentes tertulianos todos los lunes, La Zona Roca, dirigida por Juan Roca con el mejor análisis deportivo de martes a viernes, Territorio ATB con Pere Joan Cladera todos los lunes, Formación y Valores con Pedro del Barco cada miércoles y Marca Es Pádel cada viernes.

Desde fibwi queremos dar las gracias por la confianza mostrada de nuestros oyentes y seguiremos mejorando para trasladarles toda la información deportiva de la manera más rigurosa y divertida.

Actualizado: 28 de junio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram