Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La galería de arte Can Boni abre sus exposiciones de verano con la muestra “Enigma”

, ,

La galería de arte Can Boni de Palma abre su calendario de exposiciones del verano. Lo ha hecho con la muestra “Enigma”, que cuanta con la participación de siete mujeres artistas.

"La temática de "Enigma" es el misterio", ha explicado la galerista y artista Kate Kalashnikov, que participa en la muestra con un auto retrato "en el que trato de expresar lo que soy y cómo me siento".

Por su parte, la pintora Bego Riva ha afirmado que "formo parte de una exposición solo de mujeres y presento dos obras muy diferentes", añadiendo que "una consta de cuatro piezas y otra de solo uno, que es lady fobia".

Recuerden, la galería Can Boni abre sus puertas en la calle Forn de la Glòria, muy cerca de la plaza Atarazanas y de la calle Apuntadors, en pleno barrio de Sa Llonja.

Actualizado: 26 de junio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram