Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jaime Martínez: "Cuando recogí la vara de mando, sentí una carga de responsabilidad importante"

Por Yolanda Hernández
,

El recién estrenado alcalde de Palma, el 'popular' Jaime Martínez, ha hecho balance de estos primeros días al frente del Ayuntamiento de Palma. "Cuando recogí la vara de mando sentí una carga de responsabilidad importante", ha afirmado el primer edil de Cort.

Sobre sus primeros días al frente del consistorio palmesano, Martínez ha asegurado que han sido unos días "muy intensos", especialmente al tener que conformar el equipo de gobierno. Un equipo formado por 7 regidurías y tres áreas dependientes de las mismas. "La semana pasada presentamos al equipo de gobierno y acabamos de conformar los coordinadores y directores generales y esta semana acabaremos de conformar todo el equipo".

Sobre el paso de 14 a 7 concejalías, Jaime Martínez, ha manifestado que "hay una disminución de regidurías pero no de áreas del ayuntamiento. Todas las áreas del consistorio están en marcha", añadiendo que "dentro de cada una de las áreas habrá gente con responsabilidad. Cada regidor en cada una de las áreas tendrá gente capaz".

Sobre la decisión de gobernar en minoría, el alcalde de Palma ha dejado claro que "en minoría la gestión del día a día se puede llevar perfectamente", aunque ha reconocido que en aspectos como "los Presupuestos o el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) habrá que llegar a acuerdos".

En cuestiones como la limpieza, uno de los compromisos del Partido Popular en campaña electoral, Martínez ha afirmado que "estamos esperando para cambiar la gestión de las empresas públicas, pero esta semana ya se ha empezado a regar las calles, las papeleras se cambian dos y tres veces al día. Estamos preparando el plan de choque de limpieza, esperamos que pronto podamos ponerlo en marcha".

Yolanda Hernández

Actualizado: 27 de junio de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram