Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa y Asaja han impartido un curso de drones aplicado a la agricultura y la ganadería

, ,

La Oficina Móvil de Digitalización Rural, fruto del convenio de colaboración entre Endesa y Asaja, acabó el recorrido, concretamente por los municipios de sa Pobla, Alcúdia, Muro y Llucmajor el pasado mes de mayo.

Este mes de junio han continuado las actividades previstas dentro del convenio de colaboración entre Endesa y Asaja para favorecer la digitalización rural con cursos de formación para el sector primario. Durante el mes de junio se ha llevado a cabo el "Curso de drones, aplicado a la agricultura y la ganadería" de 25 horas de duración, destinado a los agricultores de Mallorca.

Cabe destacar que próximamente, los días 6,7, 13, 14 y 15 de julio, se hará un "Curso de agricultura ecológica". www.campoyenergia.com donde se puede seguir el recorrido de la Oficina Móvil y los cursos de formación que se llevan a cabo tanto en Mallorca como en cualquier otro punto de la ruta.

Los resultados de la Oficina Móvil en Mallorca han sido muy satisfactorios, tanto por el nombre de interesados por los cursos de formación que se harán el mes de junio y julio como por el servicio de atención personalizada que se ha ofrecido a los clientes que han visitado la Oficina Móvil.

Actualizado: 23 de junio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram