Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Més y PSIB no facilitarán la investidura de Llorenç Galmés como presidente del Consell de Mallorca

,

El ganador de las últimas elecciones al Consell de Mallorca, el popular Llorenç Galmés, ha iniciado este jueves la ronda de reuniones con los partidos que tienen representación en la institución insular para explicarles su programa de gobierno.

Los primeros encuentros han sido con Catalina Cladera del PSIB-PSOE y Jaume Alzamora de Més per Mallorca, quienes ya han adelantado que no facilitarán la investidura de Galmés como presidente del Consell de Mallorca.

De este modo, está previsto que en las próximas horas se produzca un encuentro con VOX y El Pi, para tratar de llegar a un acuerdo de gobierno en el Consell de Mallorca.

De esta manera Galmés ha iniciado la ronda de contactos para tratar de llegar a acuerdos que le permitan convertirse cuanto antes en el presidente de la institución insular. Una nueva partida de póker entre ambas formaciones tras la disputada en Palma y con la mirada fija en la que todavía se juega en los pasillos del Parlament.

Actualizado: 23 de junio de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram