Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las fiestas de Sant Marçal de Marratxí se celebrarán del 26 de junio al 2 de julio

Marratxí acoge del 26 de junio al 2 de julio las fiestas de Sant Marçal. Unas fiestas populares pensadas para toda la familia en las que no faltará la diversión, la cultura, ni la tradición.

La plaza de Sant Marçal ha sido el escenario escogido para presentar el programa de fiestas. Unos festejos que arrancarán con el pregón del juez de paz del municipio, Miquel Vidal. Siete días de fiestas con actividades organizadas para todos los marratxiners, desde los más jóvenes, a los más mayores.

"Un programa que está hecho con toda la buena intención del mundo para que todos los marratxiners puedan disfrutarlo", ha explicado el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, quien ha añadido que "hemos preparado actividades para los más jóvenes como la fiesta de los niños que montaremos en la explanada de la Verónica. También hay actividades para los más mayores y los clubes deportivos también han organizado actividades".

En estas fiestas de Sant Marçal tampoco faltarán las actuaciones musicales. "Los amantes del Rock tienen una cita con el Marrockxí, nos acompañará el cantautor Joan Deusà, mientras que Rafa Sánchez de La Unión que nos hará bailar y también contaremos con O'Funkillo un grupo muy querido por los jóvenes del municipio", ha indicado el alcalde.

Asimismo, entre las novedades de esta edición, en lugar de fuegos artificiales, la noche del domingo se llevará a cabo un espectáculo lumínico con drones. "Vamos a cambiar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales por un espectáculo lumínico con drones, esperamos que sea del agrado de todo el mundo", ha señalado Llompart.

El recién estrenado alcalde de Marratxí ha invitado a toda la ciudadanía y en especial a los vecinos marratxiners a participar y disfrutar de estas fiestas patronales de Sant Marçal.

Actualizado: 22 de junio de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram