Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Negueruela critica que las negociaciones PP-VOX son "un reparto de sillas"

,

El portavoz del Govern y conseller de Modelo Ecónomico, Turismo y Trabajo en funciones, Iago Negueruela, ha advertido al PP que poner en duda cuándo se constituirá el Parlament es empezar la legislatura de forma inestable.

Así ha respondido a preguntas de los medios en referencia a las negociaciones entre el PP y VOX en Baleares para investir a Marga Prohens como nueva presidenta del Govern.

Unas negociaciones que ha tildado de "clandestinas" y que, según Negueruela, "es triste ver el espectáculo por el reparto de sillas" y que no se hable de las ideas y de las políticas a aplicar en las Islas. Dice Negueruela que el PP ha lavado la imagen de la ultraderecha.

 

Actualizado: 16 de junio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram