Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alaró reunirá a 35 artistas este sábado en una nueva edición de Alart

,

Este sábado Alaró acoge una nueva edición de Alart en una velada que invita a recorrer el centro del pueblo con la participación de una treintena de artistas de diferentes disciplinas.

Exposiciones, espectáculos y la participación de 35 artistas llenaran las calles, plazas y edificios del municipio de Alaró este sábado con la nueva edición de Alart, un certamen de arte que se inició en 2007 y que, a día de hoy, aspira a seguir creciendo en calidad y cantidad. Este año ha contado con la partición de las galerías Pelaires, Pep Llabrés, Fermay y Xavier Fiol.

"Es la edición número 16 de Alart y como siempre reunimos exposiciones, arte contemporáneo, un programa de danza o espectáculos de calle", ha explicado el comisario de la exposición, Tomeu Simonet, quien ha destacado que "este año tenemos importantes exposiciones como la colección Pelaires y todo un recorrido por otras exposiciones en el Casal y en diferentes espacios con artistas locales y reconocidos".

Por su parte, el alcalde en funciones de Alaró, Llorenç Perelló, ha señalado que "es una noche para mostrar el exponencial cultural que tiene nuestro municipio y a su vez poder disfrutar de la oferta gastronómica de nuestros bares y restaurantes".

En la edición de este año se han montado hasta un total de 14 exposiciones diferentes que se podrán visitar hasta el 29 de julio en diferentes espacios del municipio. Sin embargo, el plato  fuerte de Alart tendrá lugar este sábado con la inauguración de las exposiciones y la participación de los artistas.

Asimismo, también se podrá disfrutar de cuatro espectáculos teatrales y, para amenizar la tarde, la jornada finalizará con un dj en la plaza del Ayuntamiento.

Actualizado: 15 de junio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram