La campaña ha conseguido vender un total de 15.000 unidades y todo el dinero recaudado con esta iniciativa se ha entregado de manera íntegra a Càritas Diocesana de Mallorca. A través de los proyectos que tiene en marcha esta entidad se da apoyo, así como nuevas oportunidades y esperanza a las personas más vulnerables de la sociedad, las cuales están padeciendo de manera muy relevante la crisis inflacionista que arrastramos durante los últimos años.
En el acto han participado Noemí Estaràs, coordinadora del aéra de Comunicación y Sensibilización de Càrtias Mallorca; Fernando J. Mulet y Frisco Qués, coordinador de actividades sociales y presidente del Rotary Club de Mallorca respectivamente; Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares; Xisca Pol, responsable de comunicación de la empresa; y Joana Manresa, responsable de relaciones institucionales de la cadena de supermercados.
Estaràs ha agradecido a Eroski la iniciativa y ha destacado la importancia de las aportaciones privadas con las que cuenta la organización, las cuales hacen posible desarrollar programas de acción social y de economía solidaria dirigidos a colectivos vulnerables.
Qués, por su parte, ha manifestado la voluntad de Rotary Club por seguir ayudando a Càritas Mallorca y otras entidades benéficas de nuestra isla a la hora de obtener recursos, poniéndose en contacto con entidades como Eroski, coordinando y dando difusión a distintas iniciativas.
Herráez, por su parte, ha destacado la imprescindible tarea caritativa y social que lleva a cabo Càritas Mallorca en nuestra isla, así como la voluntad de esta cadena de distribución por mantener la relación de colaboración que se inició hace ya años con esta entidad benéfica. Herráez también ha destacado la gran solidaridad demostrada por los clientes de la cadena de supermercados Eroski.