Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo para el fin de semana / Chubascos ocasionales y temperaturas en ascenso

La borrasca Óscar, que ha dejado lluvias excepcionales en las Islas Canarias y, también, precipitaciones abundantes en la Península Ibérica, llega agotada a nuestra comunidad, con chubascos aislados que, además, coincidirán con un claro aumento de las temperaturas.

El fin de semana arrancará este sábado con cielo poco nuboso en general y, en particular, nubes de evolución diurna en Mallorca que dejarán caer chubascos ocasionales en el interior de la isla.

El viento soplará flojo variable con brisas y las temperaturas emprenderán un claro ascenso en los termómetros, con 19 grados las mínimas nocturnas -bordeando las noches tropicales-, y las máximas diurnas a punto de situarse en los 30 grados en las horas centrales del día.

El domingo, según la Agencia Estatal de Meteorología, repetiremos la previsión del sábado: cielo poco nuboso, intervalos de nubes altas sin descartar alguna precipitación ocasional en el interior de Mallorca, viento flojo, brisas costeras y, para cerrar el círculo, temperaturas fluctuando entre los 19 grados de mínima nocturna y los 29 de máxima diurna.

Actualizado: 9 de junio de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram