Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Éxito del encuentro entre empresarios Summer Party 2023 celebrado en la finca Son Bí de Llucmajor

,

La finca Son Bí Experience ha acogido este fin de semana la segunda edición de la Summer Party 2023 de BNI. Se trata de una comunidad de empresarios internacional que en Baleares reúne a más de 400 empresarios. El objetivo es crear encuentros y sinergias para potenciar las oportunidades y los proyectos de las empresas de Baleares a nivel internacional.

La Summer Party de BNI Baleares ha sido todo un éxito en esta segunda convocatoria que se ha celebrado este pasado sábado en la finca Son Bí de Llucmajor. Este lugar ha sido el escogido de nuevo para que el grupo corporativo BNI celebre su encuentro de verano de empresarios y profesionales que forman parte de esta comunidad empresarial. Una comunidad que aglutina a unos 300.000 empresarios en todo el mundo y que está presente en 76 países. El objetivo de la Summer Party es, además de disfrutar del evento, crear sinergias para que las empresas de las islas puedan tener oportunidades de proyectarse internacionalmente.

El lugar escogido por BNI para realizar su encuentro de verano ha sido la Finca Son Bí Experience, un espacio dedicado a la celebración de eventos y a la explotación agraria. Un lugar que además destaca por contar con un centro astronómico en el que se pueden hacer observaciones y estudios científicos, y es que, dada la baja contaminación lumínica de la finca ha sido nombrado Parque Starlight 2023. Un lugar especial que ofrece todo tipo de experiencias.

Un lugar que desde BNI Baleares han tenido en cuenta por segundo año consecutivo para una Summer Party que con multitud de actividades hizo las delicias de todos los asistentes.

Actualizado: 5 de junio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram