La Summer Party de BNI Baleares ha sido todo un éxito en esta segunda convocatoria que se ha celebrado este pasado sábado en la finca Son Bí de Llucmajor. Este lugar ha sido el escogido de nuevo para que el grupo corporativo BNI celebre su encuentro de verano de empresarios y profesionales que forman parte de esta comunidad empresarial. Una comunidad que aglutina a unos 300.000 empresarios en todo el mundo y que está presente en 76 países. El objetivo de la Summer Party es, además de disfrutar del evento, crear sinergias para que las empresas de las islas puedan tener oportunidades de proyectarse internacionalmente.
El lugar escogido por BNI para realizar su encuentro de verano ha sido la Finca Son Bí Experience, un espacio dedicado a la celebración de eventos y a la explotación agraria. Un lugar que además destaca por contar con un centro astronómico en el que se pueden hacer observaciones y estudios científicos, y es que, dada la baja contaminación lumínica de la finca ha sido nombrado Parque Starlight 2023. Un lugar especial que ofrece todo tipo de experiencias.
Un lugar que desde BNI Baleares han tenido en cuenta por segundo año consecutivo para una Summer Party que con multitud de actividades hizo las delicias de todos los asistentes.