Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Armengol liderará la lista del PSIB-PSOE al Congreso por Baleares

La Secretaria General del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha anunciado este sábado su decisión de liderar la candidatura de los socialistas al Congreso de los Diputados por Baleares en los comicios del próximo 23 de julio.

A través de sus redes sociales, la líder socialista ha mandado un mensaje en el que asegura que está preparada para asumir el reto de ser la candidata de los socialistas en las elecciones generales. "Es una decisión meditada junto con mi familia y mis amistades y compañeros", añadiendo que "adopto esta decisión con mucha ilusión, con la cabeza y el corazón".

Con estas palabras, Armengol ha querido ponerse a disposición de su partido, una decisión que ha anunciado ante el Consejo Político del PSIB-PSOE, máximo órgano de decisión entre congresos. Si bien, tanto las asambleas locales como la ejecutiva de la formación deben respaldar a la candidata y el Comité Federal del PSOE deberá ratificar la decisión, en una reunión que se celebrará el 10 de junio.

"Estamos en un momento absolutamente trascendental, y el Partido Socialista es el único que puede parar un Gobierno de regresión en España, lo que significaría perder muchísimas cosas, derechos y libertades", ha advertido Armengol.

Actualizado: 4 de junio de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram