Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eroski presenta la campaña con Cáritas Menorca y finaliza la campaña con la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca

Este jueves en Eroski Center de Sant Lluís se han celebrado consecutivamente el acto de presentación de la campaña a beneficio de Cáritas Diocesana de Menorca y el fin de la campaña solidaria a beneficio de la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca.

La campaña solidaria a beneficio de la Fundación ha sido un éxito y ha obtenido un total de 7.000 euros con la venta en los supermercados Eroski de Menorca de 7.000 puntos de libro, con tres diseños coleccionables y el lema: “Juntos hacemos camino por la inclusión de las personas con discapacidad”.

La producción de los puntos de libro se ha llevado a cabo mediante Lligall Art Gràfic, centro especial de trabajo que pertenece a la misma fundación. El dinero recaudado con la campaña se destinarán íntegramente al programa 'Juegoteca' de la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca, un espacio de encuentro lúdico y educativo donde fomentar el desarrollo de las niñas y niños y promover las habilidades socioculturales a través del juego.

La campaña, a beneficio de Cáritas Diocesana de Menorca y con el lema "Un lápiz da esperanza", consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Menorca 3.000 divertidos lápices infantiles a cambio de un euro por unidad. Con esta iniciativa, Eroski quiere contribuir a los programas de atención y acompañamiento que impulsa la entidad social, distribuyendo los lápices a través de todos los supermercados de Menorca. A través de los proyectos que tiene en marcha Cáritas Menorca se da apoyo, nuevas oportunidades y esperanza a las personas más vulnerables de la sociedad y que están sufriendo en primera persona la crisis inflacionista que arrastran desde hace un año.

Actualizado: 1 de junio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram