Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Encuesta / ¿Qué futuro le vaticina a Podemos de cara a las elecciones del 23-J?

, ,

Una vez conocida la decisión por parte de la cúpula de Podemos en Baleares de poner sus cargos a disposición del Consejo Ciudadano Autonómico del próximo día 10 junio, hemos querido conocer la opinión de la ciudadanía sobre el futuro de la formación morada de cara a las próximas elecciones generales.

"Ninguno, cero patatero. Ningún futuro. Lo veo negro, negro, negro", respondía un caballero en la céntrica calle de San Miguel de la capital balear cuándo era cuestionado sobre el futuro inmediato de Podemos.

Una respuesta, que compartían la inmensa mayoría de los vecinos a los que se les formulaba la pregunta. "El futuro lo tienen muy claro: es el presente. Han acabado", señalaba otro transeúnte, al que un tercero se sumaba manifestando que "en función de cómo se han presentado estas últimas elecciones, no creo que cambie mucho de cara a las generales".

"Me sabe mal por Podemos", reconocía otro residente, quien vaticinaba que el futuro de la formación morada pasa "integrarse en Sumar y ver si se logra una izquierda potente".

Actualizado: 2 de junio de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram