Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los promotores inmobiliarios en el programa de ASIMA

,

Los riesgos económicos que corren los promotores inmobiliarios y todos los sectores implicados, fueron el tema central de la nueva edición del programa “Conversaciones con empresarios de ASIMA” que se emitió ayer en esta cadena. Si no tuvieron la oportunidad de verlo, les invitamos a que visiten el apartado de la serie Empresa y Sociedad, en la sección A La Carta de la web de Fibwi.

El reconocido empresario Jaime Bibiloni, promotor inmobiliario, así como el ingeniero técnico industrial Hugo Ribas y el arquitecto Toni Salort, fueron los invitados a esta nueva edición del programa de la Asociación de Industriales de Mallorca, ASIMA, para comentar diversos aspectos del sector de la promoción inmobiliaria. Sus actuales retos y, en especial, las negativas consecuencias económicas derivadas de la burocracia administrativa, fueron clara y contundentemente expresadas por parte de los tres participantes del programa.

Conducida por Joan Monse, esta serie de programas divulgativos, trata temas diversos especialmente vinculados a la Asociación de Industriales de Mallorca. Sin embargo, todo lo expuesto es extrapolable a todo el sector empresarial, ya que implica poner en valor al empresario como creador de riqueza y puestos de trabajo para el conjunto de la sociedad balear.

Actualizado: 1 de junio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram