Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Feijóo asegura que el PP es el partido mejor preparado para gobernar sin divisiones, ni bloques

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha presidido la junta directiva nacional del partido para hacer balance de los comicios celebrados este domingo.

Un vuelco político, ha dicho Feijóo que confirma que el PP es el partido mejor preparado para gobernar sin divisiones, ni bloques. Una junta directiva en la que el presidente popular, rodeado de todos sus candidatos autonómicos del 28M, ha hecho un llamamiento a ganar a Pedro Sánchez uniendo el voto en el PP en las próximas elecciones generales del 23 de julio.

También ha puesto los votos del PP a disposición del Constitucionalismo para retirar a Bildu de cualquier posibilidad de gobierno.

Asimismo, tras la decisión de Ciudadanos de no presentarse a las elecciones, Núñez Feijóo ha reclamado el voto de centro.

Actualizado: 30 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram