Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bárbara Barceló deja su cargo de gerente de IB3 tras la derrota del Pacte

,

Bárbara Barceló deja su cargo de gerente de IB3 tras la derrota del Pacte y para incorporarse a su puesto de funcionaria.

Primer alto cargo de la administración pública de Baleares que, después de las elecciones autonómicas, abandona su cargo. Bárbara Barceló, gerente de IB3 -la segunda en el escalafón de la televisión pública inmediatamente por debajo del director general Andreu Manresa- ha dimitido.

Lo hace para reincorporarse a su plaza de funcionaria y ante el cambio en la presidencia del Govern tras la derrota del PSIB-PSOE y la llegada de Marga Prohens.

Cabe recordar que el director general de IB3 es nombrado por el Parlament y no por el Govern, y que Andreu Manresa ocupa su puesto directivo gracias a los votos en la cámara balear de los socialistas, Unidas Podemos y MÉS per Mallorca.

Actualizado: 31 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram