Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía Nacional organiza en Palma la II edición de la carrera solidaria 'Kilómetros Solidarios Ruta 091'

,

En la mañana de este lunes se ha presentado la carrera “2ª Edición Kilómetros Solidarios Ruta 091” que se va a realizar el próximo 18 de junio, en el que la Policía Nacional en Palma, es la organizadora del evento.

Al acto han acudido el Comisario Provincial de la Jefatura Superior de Policía en Illes Balears, patrocinadores, y representantes de la Policía Local de Palma, de otras instituciones, así como Fundación Asnimo.

La Policía Nacional en su afán de fomentar el deporte y ensalzar la imagen policial mostrando su cercanía al ciudadano a través de éste tipo de iniciativas, abre sus puertas a la carrera solidaria “Ruta 091” que se llevara a cabo por las céntricas calles de la ciudad de Palma.

El objetivo marcado es recaudar fondos para entregarlos a Fundación Asnimo

La misma constará de dos distancias, una de 3 kilómetros destinada a familias, personas que se inician o incluso personas con movilidad reducida, y otra de carrera popular de 8 kilómetros para atletas más experimentados que se podrá realizar de forma individual como por equipo. Además, habrá otra tanda popular-kids, que es para los más pequeños.

También se habilitará una inscripción opcional denominada "dorsal cero" para aquellas personas que quieran colaborar voluntariamente y de forma solidaria con la cantidad económica que consideren oportuna.

A la presente nota de prensa, se adjunta cartel de la carrera, donde cualquier persona que reúna las edades correspondientes se podrá inscribir rápidamente.

Inscripciones online

La carrera será el próximo día 18 de junio, y se iniciará por la mañana delante de la Jefatura Superior de Policía en Illes Balears, sita en el Paseo Mallorca en Palma.

Cabe añadir que la carrera se iniciará en el Paseo Mallorca, y luego seguirá por la Avda Portugal, calle Concepció, Avda Jaime III, calle San Jaume, La Rambla, calle Unión, Paseo del Borne, Parc de la Mar, calle Porta del Mar, calle Santa Fe, Avda Gabriel Alomar, Parc de la Mar, Paseo Sagrera, Parque Sa Feixina y la meta en Paseo Mallorca.

Todos los interesados pueden inscribirse a través del siguiente web.

Actualizado: 29 de mayo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram