Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Oficina Móvil de Digitalización Rural de Endesa y Asaja acaba en Llucmajor su recorrido por cuatro municipios de Mallorca

La Oficina Móvil de Digitalización Rural, fruto del convenio de colaboración entre Endesa y Asaja, ha acabado su recorrido por la isla de Mallorca que desde el 10 de mayo ha hecho por Sa Pobla, Alcúdia, Muro y Llucmajor. Esta oficina es una iniciativa pionera para favorecer la digitalización rural, así como también para impartir más de 40 cursos de formación para el sector primario.

A partir de ahora, la Oficina Móvil de Digitalización Rural se desplazará a Sevilla donde, durante el mes de junio, recorrerá diferentes municipios de Andalucía. En el siguiente enlace web se puede seguir el recorrido de la Oficina Móvil y los cursos de formación que se llevan a cabo tanto en Mallorca como en cualquier otro punto de la ruta.

Los resultados de la Oficina Móvil en Mallorca han sido muy satisfactorios, tanto por el número de interesados en los cursos de formación que se llevarán a cabo en los meses de junio y julio, como por el servicio de atención personalizada que se ha ofrecido a los clientes que han visitado la Oficina Móvil.

Cabe destacar que el director general de Endesa en Baleares, Martí Ribas, acompañado de Rafel Nicolau y Yolanda Lozano, junto con el presidente de Asaja Baleares, Joan Company, en un encuentro con 50 asociados de Asaja, han tratado diferentes aspectos de interés tales como: la optimización de la factura y el autoconsumo, el kit digital para dar respuesta al cuaderno digital incluido como nuevo requisito en la PAC o la firma electrónica.

Además, también se ha presentado el 'Curso de drones aplicado a la agricultura y la ganadería' de 25 horas de duración y que se impartirá los días 13 y 14 de junio, así como el 'Curso de agricultura ecológica', que se llevará a cabo el 6, 7, 13, 15 y 16 de julio.

Actualizado: 29 de mayo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram