Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fibwi Televisión activa este domingo una programación especial por el 28M

,

Los colegios electorales han abierto este domingo a las 9 de la mañana y, durante toda la jornada, los equipos de los servicios informativos de Fibwi Televisión harán un intenso seguimiento a pie de urna, tanto de los líderes políticos y candidatos como de los ciudadanos en el momento de la votación. Un 28M que tendrá su reflejo en este canal, en la Televisión de Todos, en un informativo especial a la una del mediodía.

Y, ya después y con los colegios electorales cerrados, mientras se prolonga la suma de los votos, desde las ocho en punto de la tarde arrancará nuestro programa especial con el recuento minuto a minuto de todas las mesas electorales de Baleares y el análisis de los resultados que se van produciendo.

Un espacio que seguirá el guion del recuento oficial: primero, con los resultados de las elecciones municipales. Después, los consells de las cuatro islas. Y, finalmente, el Parlament, del cual surgirá -tras los pactos- la nueva presidenta del Govern de las Islas Baleares.

Un recuento y una valoración de los resultados ofrecidos de forma simultánea e inmediata con conexiones en directos desde los puntos calientes de la información, desde las sedes de los partidos y con especial atención al seguimiento de las novedades que acontezcan en la noche del 28 al 29.

Programación especial 28M de Fibwi Televisión. El colofón a un amplio despliegue durante toda la campaña de programas especiales de debate con todos los partidos y entrevistas a los principales candidatos que les hemos ofrecido desde aquí, desde la Televisión de Todos.

Actualizado: 28 de mayo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram