Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo / Subida de temperaturas el sábado y alguna tormenta el domingo

Este sábado no se prevén lluvias sobre Baleares y sí un claro aumento de las temperaturas.

El cielo estará nuboso con algún banco de niebla matinal y polvo en suspensión toda la jornada lo que, sumado a los 29 grados de máxima que se esperan a primeras horas de la tarde, provocará una clara sensación de bochorno, especialmente en el Poniente de las islas.

El viento soplará mañana de componente este-nordeste, temporalmente flojo o en calma durante la madrugada y la noche.

El domingo 28M, asimismo, no se descartan -en algún momento del día- precipitaciones ocasionales acompañadas de barro, incluso en forma de tormentas en Ibiza, Formentera y Mallorca.

Las temperaturas nocturnas mínimas no experimentarán cambios, con una previsión de 17 grados, aunque las diurnas descenderán un par de grados o tres en los termómetros, con máximas sobre los 26 grados.

El viento persistirá en su componente este-nordeste, disminuyendo a flojo variable.

Actualizado: 26 de mayo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram