Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski presenta la campaña 'Un llapis que dona esperança' a beneficio de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera

En la mañana de este jueves, en el Eroski Eurocentro, ha tenido lugar el acto de presentación de la campaña solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera 'Un llapis que dona esperança'.

Con esta iniciativa, Eroski quiere contribuir a los programas de atención y acompañamiento que impulsa esta entidad social, distribuyendo los lápices a través de todos los supermercados de Ibiza y Formentera.

Así, el objetivo de la campaña es conseguir vender un total de 7.000 lápices. Todo el dinero recaudado con esta iniciativa se destinará de forma íntegra a Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera. A través de los proyectos auspiciados por esta entidad, se da apoyo, nuevas oportunidades y esperanza a las personas más vulnerables de la sociedad y que están padeciendo en primera persona la crisis inflacionista que arrastramos en los últimos años.

En el acto de presentación han participado Antonio Moya, director regional de Eroski en Ibiza y Formentera, y Juan Torres, director de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera.

Torres ha querido agradecer a Eroski la iniciativa y a los clientes de los supermercados su solidaridad, que "sin duda contribuirá a paliar las difíciles situaciones de muchas familias en nuestras islas".

Moya, por su parte, ha destacado "la gran labor que desarrolla Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera en nuestras islas, ayudando a las personas más vulnerables y cubriendo una función imprescindible con su acción caritativa y social".

Actualizado: 25 de mayo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram