Con esta iniciativa, Eroski quiere contribuir a los programas de atención y acompañamiento que impulsa esta entidad social, distribuyendo los lápices a través de todos los supermercados de Ibiza y Formentera.
Así, el objetivo de la campaña es conseguir vender un total de 7.000 lápices. Todo el dinero recaudado con esta iniciativa se destinará de forma íntegra a Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera. A través de los proyectos auspiciados por esta entidad, se da apoyo, nuevas oportunidades y esperanza a las personas más vulnerables de la sociedad y que están padeciendo en primera persona la crisis inflacionista que arrastramos en los últimos años.
En el acto de presentación han participado Antonio Moya, director regional de Eroski en Ibiza y Formentera, y Juan Torres, director de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera.
Torres ha querido agradecer a Eroski la iniciativa y a los clientes de los supermercados su solidaridad, que "sin duda contribuirá a paliar las difíciles situaciones de muchas familias en nuestras islas".
Moya, por su parte, ha destacado "la gran labor que desarrolla Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera en nuestras islas, ayudando a las personas más vulnerables y cubriendo una función imprescindible con su acción caritativa y social".