Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gent per Sa Coma, Cala Millor i S'Illot se presenta para defender los intereses de estas zonas costeras

Gent per Sa Coma, Cala Millor i S'Illot, es el nuevo grupo político que se presenta a las elecciones municipales del próximo domingo para defender los intereses de estas zonas costeras.

Su candidata a la alcaldía de Sant Llorenç, en Mallorca, Emilia Díaz-Asensio, ha explicado que el partido está formado por vecinos y trabajadores de estas zonas comprometidos con el proyecto de mejorar el municipio.

"Como formación surgimos viendo como se presentaban las elecciones, nos dimos cuenta de que ningún partido constituido o de los que se constituían llevaban a gente de zona de costa en puesto de salida del Ayuntamiento", ha destacado Díaz-Asensio.

Entre sus propuestas destacan iniciativas dirigidas especialmente a los servicios sociales, la seguridad, la limpieza y ampliar los servicios complementarios de los colegios. "Haremos un local de la tercera edad, nos hemos quedado sin servicio de pediatra y lucharemos para que se restablezca y aumentar escoletas y dar servicio en periodo de vacaciones", ha destacado la candidata.

Actualizado: 24 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram