La supervisión de red, así como la mejora, renovación, gestión y el mantenimiento continuo de la red son fundamentales para garantizar el buen funcionamiento del sistema eléctrico. Desde e-distribución se trabaja para garantizar la calidad del servicio, la continuidad del suministro y la seguridad de las instalaciones, haciendo las actuaciones necesarias sobre las infraestructuras eléctricas.
El mantenimiento de las instalaciones eléctricas se centra en todos los elementos que componen la red de distribución: líneas, subestaciones, centros de transformación, contadores, concentradores, etc. La compañía trabaja en el mantenimiento y la renovación de la red y, por todo ello, nuestros profesionales cualificados revisan detalladamente que todo esté perfectamente operativo de acuerdo con la legislación del sector y cumpliendo los controles de seguridad más estrictos.
Para gestionar toda esta infraestructura, e-distribución, la filial de Endesa de distribución y redes digitales, es una empresa en evolución continua que trabaja en el desarrollo de iniciativas innovadoras que permitan mejorar la calidad y la excelencia del servicio.