Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Debate intenso por la alcaldía de Marratxí en fibwi televisión

, ,

El Ceifp Son Llebre del Pla de na Tesa acogió el debate electoral organizado y emitido de fibwi Televisión, con la colaboración del Diario de Marratxí, en esta ocasión, dedicado al municipio de Marratxí.

Retransmitido en directo desde las 18.30 horas, este encuentro dio la oportunidad de presentar y defender su programa electoral a los candidatos de las siete formaciones políticas que se presentan a comandar uno de los municipios más poblados de Mallorca.
Recordar que todos los partidos cuentan con representación en la actual legislatura. Estuvieron presentes: Miquel Cabot (PSIB-PSOE); Aina Amengual (Més); Neus Serra (El Pi); Jaume Llompart (PP); José María Amengual (CS); Pedro Bestard (VOX); Andrés Domínguez (Podemos).

En esta ocasión, el debate estuvo moderado por la periodista de fibwi televisión, Yolanda Hernández y se abordaron temas tan importantes como: movilidad, vivienda, sanidad, educación, equipamientos deportivos, omercio, polígono y turismo.

Finalmente, los diferentes candidatos explicaron su política de pactos cuando a partir del 29 de mayo se conozcan los resultados electorales del día anterior.

Actualizado: 25 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram