Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa se une a Mallorca Live Festival como Patrocinador Sostenible

,

Música y sostenibilidad se han dado la mano con Endesa como nexo de unión durante el trascurso del Mallorca Live Festival. Endesa se ha sumado como Patrocinador Sostenible a este proyecto que, además de reunir a los mayores exponentes de la música nacional e internacional como The Kooks, Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, Vetusta Morla o Quevedo, se ha desarrollado en uno de los rincones más espectaculares de nuestra geografía, donde se fusionan de forma única naturaleza, cultura y gastronomía.

Como Patrocinador Sostenible, desde Endesa se han impulsado una serie de medidas dirigidas a limitar el impacto ambiental del evento, que se ha celebrado en el recinto del antiguo Aquapark de la localidad de Calvià. En primer lugar, promoviendo el uso de autobuses lanzadera para acudir a los conciertos y evitar así los desplazamientos en vehículos individuales.

El responsable de gestión de patrocinios y organización de eventos de activación en Endesa, Ignacio Asensi, ha explicado que "el Mallorca Live Festival ha sido un éxito, estamos muy orgullosos de haber podido acompañar este año".

Asensi ha destacado que "hemos llevado a cabo una serie de medidas sostenibles como los autobuses lanzadera que han traído a muchos de los asistentes, calcularemos las emisiones que se han generado estos días y posteriormente las compensaremos, hemos instalado muchos puntos limpios que han ayudado a que el recinto permanezca más limpio y luego la zona de activación que hemos instalado cuenta con materiales reciclados que seguiremos utilizando a lo largo del año".

Asimismo, Ignacio Asensi también ha señalado que "estamos muy orgullosos de formar parte del desarrollo sostenible del festival y haber podido ofrecer una oferta de calidad y un evento musical de calidad".

Actualizado: 22 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram