Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaró acoge la tercera edición del Jazz Festival

Alaró ha acogido este fin de semana la tercera edición del Jazz Festival con la actuación del joven trompetista Joan Mar, acompañado por los músicos Diego Herralejo, Marki Lohikari y Esteve Pi con el objetivo de reunir a artistas locales con músicos de la península y crear sinergias artísticas nuevas.

El director del Festival Jazz Alaró, Enric Fuster, ha explicado que "la intención del primer concierto es juntar músicos de Barcelona y mallorquines. Es un placer poder contar con ellos en el Teatro de Alaró".

Fuster ha destacado que "es la tercera edición del Festival de Jazz y estamos muy contentos de que los vecinos de Alaró y otros municipios hayan disfrutado de los conciertos que hemos tenido en esta edición".

Actualizado: 22 de mayo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram