Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Salut i Força' convoca oficialmente los primeros Premios Joan Calafat

,

El medio 'Salut i Força' ha convocado oficialmente los primeros Premios Joan Calafat, justo cuando se cumple el primer aniversario de la muerte de su fundador. Unos galardones que servirán de homenaje al comunicador y para incentivar la investigación.

En concreto, habrá dos premios remunerados para alumnos universitarios que presenten sus trabajos de fin de grado. Uno en la categoría de la Facultad de Medicina y otro para cualquier otro trabajo relacionado con la salud. Además, se premiará al médico, la enfermera y el farmacéutico del año.

El jurado está compuesto por profesionales sanitarios de gran prestigio académico, docente, investigador y de gestión. Aquí tienen las imágenes de la presentación oficial de los Premios Joan Calafat, cuyo fallo se dará a conocer en julio, aunque la gala de entrega será en septiembre, coincidiendo con el número 500 del periódico 'Salut i Força'.

El periodista de 'Salut i Força' y coordinador de los Premios Joan Calafat, Juan Riera Roca, ha explicado que "Joan Calafat deseaba poner en marcha una serie de premios, para ayudar a quienes trabajan en la sanidad, a quienes desarrollan la ciencia a tener un incentivo y un reconocimiento".

En septiembre se darán a conocer y se presentará con un gran gala la primera edición de los Premios de salud Joan Calafat.

Actualizado: 19 de mayo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram