Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera viaja este fin de semana a la Edad Media con su tradicional Mercat Medieval

Este fin de semana el municipio de Capdepera viajará a la Edad Media con su tradicional Mercat Medieval. Los alumnos de la Escoleta Eriçons ya han visitado los expositores y participado en los talleres.

Capdepera abrirá esta tarde las puertas de su tradicional Fira Medieval. Mientras que por la mañana ya la han podido visitar, centros escolares y centros de atención a personas mayores.

"Los pequeños hacen escudos y espadas medievales y les explicamos la historia del Mercado Medieval y de lo que verán", ha explicado la directora Escoleta Eriçons Cala Rajada, Magdalena Terrassa, añadiendo que "venimos a merendar y damos una vuelta por los ponys, realizamos talleres... durante toda la semana hemos estado preparando la feria".

Mientras los comerciantes miran con esperanza el cielo, esta tarde se abrirán las puertas a público en general con el pregón que se celebrará en la capilla del Castillo.

"No paséis pena por el tiempo, son cuatro nubes de nada, ya tenemos el género preparado y tendremos fiesta todo el fin de semana", ha asegurado el comerciante del Mercado Medieval, Sebastiàn Durán.

Por su parte Llucià Serra, pregonero de la Fira Medieval, ha destacado que "como no puede ser de otro modo, haré referencia al Castillo y mi trayectoria al frente de la banda durante estos años".

Durante todo el fin de semana las calles de Capdepera volverán a revivir el medievo.

Actualizado: 19 de mayo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram