Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pedro Sánchez se compromete a construir 532 VPO en Ibiza

,

Y, en su primera parada en Baleares, y después de reconocer ayer, en el Senado, que en Baleares padecemos un grave problema social por la falta de viviendas a precios asequibles, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto de campaña en Ibiza, ha reiterado que la vivienda, para los socialistas, es el quinto pilar del Estado del Bienestar.

El Secretario General del PSOE y presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha participado en el acto principal de campaña de los Socialistas de Ibiza, donde ha anunciado en Ibiza la construcción de 532 Viviendas Públicas Protegidas (VPO) en Can Escandell.

"La derecha habla de suelo, no de vivienda. La derecha habla de un bien de lujo con el que se puede especular y no habla de una vivienda digna a la que se puede acceder de manera digna, sobre todo, por parte de la gente más joven", ha señalado Sánchez.

En este sentido, el presidente Sánchez ha afirmado que "el debate es bien sencillo: o la ley de la selva que representó la Ley del Suelo del PP o la Ley de Vivienda del Gobierno socialista que hará de la vivienda el quinto pilar del Estado del Bienestar".

Actualizado: 18 de mayo de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram