Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los socorristas de Palma irán a la huelga a partir del próximo domingo

Las playas del término municipal de Palma se van a quedar sin socorristas que las vigilen a partir de este próximo domingo. El motivo, la huelga general indefinida convocada desde el sector para protestar por la "desidia y la inoperancia" mostrada por Cort.

Así, los socorristas denuncian el incumplimiento de los acuerdos adquirido por parte del Ayuntamiento y de la empresa concesionaria durante el verano del año pasado, cuando ya se produjo un conato de huelga que parece haber cristalizado definitivamente en esta temporada de verano.
Unos acuerdos alcanzados en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Illes Balears (TAMIB) y que incluían, entre otras cuestiones, alargar la temporada de vigilancia hasta el 31 de octubre, mejorar las torres de vigilancia o la contratación de más personal e incrementos salariales.
Están llamados a la huelga todos los trabajadores del sector que prestan sus servicios dentro del municipio de Palma, por lo que las playas de Cala Estancia, Ciudad Jardín, Es Portitxol, Can Pere Antoni, Cala Major y Playa de Palma no contarán con socorrista a partir de este domingo.
Actualizado: 17 de mayo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram