Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva jornada de movilizaciones de los funcionarios de justicia de Baleares

Nueva semana de movilizaciones de los funcionarios de justicia en Baleares, para exigir una mejora salarial de acuerdo con sus funciones. Los sindicatos de justicia lamentan que el Ministerio de Justicia centre sus esfuerzos en solucionar el conflicto de jueces y fiscales y no atienda sus peticiones.

"Seguimos con el mismo ánimo, el de presionar y mantener el conflicto laboral con el empleador hasta que convoque para empezar a negociar el tema de las retribuciones reconociendo las funciones y las responsabilidades que teniendo", ha explicado el delegado sindical en Baleares del Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ), Juan Carlos Peña.

De hecho, lamentan que el ministerio se centre en el conflicto de jueces y fiscales y deje de lado sus reivindicaciones. Por ello, advierten que si el Ministerio de Justicia no convoca al Comité de Empresa a una reunión antes del 22 de mayo, "hay un aviso de que si no acceden a nuestra petición, el conflicto laboral se alargará de lunes a viernes".

Unas protestas, las de lo funcionarios de justicia que seguirán este miércoles por la mañana a las puertas de los juzgados de Vía Alemania de Palma.

Actualizado: 17 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram