Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX Palma se compromete a desmantelar Son Banya y reubicar a las familias

,

El candidato de VOX a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, acompañado por miembros de su equipo han visitado este lunes el poblado de Son Banya. Una visita en la que Coll ha criticado la inacción del Ayuntamiento de Palma para desmantelar el poblado y realojar a las familias.

Fulgencio Coll ha explicado que "entiendo que hay mucha gente que necesita viviendas en Palma, pero en Son Banya hay un compromiso político", remarcando que hablamos de 50 viviendas para terminar con el poblado, estas familias viven en unas condiciones que son totalmente impropias de un país europeo".

En este sentido, el candidato de VOX a la alcaldía de Palma ha advertido que "esto es inadmisible. ¿Dónde está el señor Hila o la presidenta Armengol?", dejando claro que "en nuestro programa electoral impulsaremos la construcción de viviendas y llevaremos a cabo lo que se prometió en 2018, desmantelando el poblado y reubicando a las familias con el apoyo social necesario".

Por su parte, el presidente de la Federación de Asociaciones Gitanas de Baleares, Carlos Cortés, ha señalado que "parece mentira que suframos el engaño que estamos sufriendo dentro de este acuerdo", haciendo hincapié en que "el desmantelamiento no se acabará ni en 2023, ni en 2024. Si no entran otras personas a gobernar y hagan un cambio de verdad para el poblado".

Actualizado: 16 de mayo de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram